Ministro de Transportes murió en accidente de tránsito

El ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni, falleció el viernes cuando volcó su automóvil en una ruta de Buenos Aires, informaron fuentes gubernamentales.

El ministro, de 56 años, regresaba conduciendo su automóvil oficial tras participar en la ciudad de Rosario, 300 km al noroeste de Buenos aires, en un acto junto al presidente argentino Alberto Fernández.

«Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, ministro de Transporte de nuestro Gobierno», escribió el presidente en Twitter.

«Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto, Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado», agregó.

Más temprano el propio Meoni había reportado en las redes sociales su actividad junto al presidente.

«Hoy acompañamos al presidente @alferdez en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe», fue su último mensaje en Twitter.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la ruta nacional 7 en cercanías de la ciudad de San Andrés de Giles, 120 km al oeste de la capital argentina.

Por razones que se tratan de establecer Meoni perdió el control del automóvil y éste volcó.

El funcionario se dirigía a la ciudad de Junín, de la que fue alcalde antes de llegar al gabinete nacional y donde lo esperaba su familia para pasar el fin de semana.

Padre de dos niños, había sido sometido con éxito a una angioplastia en febrero pasado.

Políticos y referentes oficialistas y de la oposición colmaron las redes sociales con mensajes por su trágica muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *