Se define la sede para la final de la Libertadores 2021: inspección en La Bombonera y los otros estadios candidatos

La Conmebol está evaluando en qué estadio se disputará la final de la Copa Libertadores 2021. La Bombonera fue sometida a una inspección ocular por parte del ente organizador, aunque eso no la posiciona por sobre los otros estadios competidores.


La Conmebol está evaluando en qué estadio se disputará la final de la Copa Libertadores 2021. La Bombonera fue sometida a una inspección ocular por parte del ente organizador, 
aunque eso no la posiciona por sobre los otros estadios competidores.

https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.436.0_en.html#goog_304882029El Anuncio termina en 1sMIRÁ TAMBIÉNLeyenda de River: Gallardo superó un récord de LabrunaMIRÁ TAMBIÉNRojo será jugador de Boca: solo falta esperar por la firmaMIRÁ TAMBIÉNRiver, hoy: las últimas noticias, minuto a minutoMIRÁ TAMBIÉNSebastián Palacios volvió a las prácticas de Independiente

Es que más allá de las novedades, a la dirigencia del Xeneize no le llegó ninguna información hasta el momento y el Consejo de Conmebol no se reunió para debatir el lugar.

Además del Alberto J. Armando, los que están en la lista para albergar el encuentro decisivo de la siguiente edición son: El Monumental (River), el Libertadores de América (Independiente), el Presidente Perón (Racing) y el Mario Alberto Kempes (Córdoba). Este último viene de ser el escenario donde Defensa y Justicia derrotó a Lanús y obtuvo la Copa Sudamericana.

La determinación de dónde se jugará la tercera final a partido único de la historia del certamen (en 2019 se jugó en Lima y esta será en el Maracaná de Brasil) se conocerá el próximo 5 de febrero cuando la entidad madre del fútbol sudamericano realice el sorteo de la fase de grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *